sábado, 3 de noviembre de 2012

Una noche terroríficamente... divertida

El miércoles 31 de octubre, por primera vez, celebramos en Suite Alcalá la noche de Halloween. Decidimos entregarnos a esta tradición anglosajona y pasarlo de miedo a base de decoración, disfraces y mucha, mucha buena actitud.


Pero la predisposición no vino sólo de nuestra parte, sino que todos vosotros estuvisteis acompañándonos en esa noche de divertido terror y risas de muerte. Brujas, calaveras, zombies, vampiros y hasta ángeles caídos pasaron por Suite para disfrutar de la música y el ambiente, y de paso participar en el concurso de disfraces que organizamos junto a Ron Legendario.

La semana empezó con la decoración del espacio, que nos "curramos" mucho. Todo tipo de muñecos, telas de araña y calaveras horripilantes para dar la bienvenida.



Después, nosotros mismos nos metimos en el ambiente a base de mucho maquillaje y vestimentas.











Y, para terminar, no podíais faltar vosotros. Nos encantó vuestra participación y el buen ambiente que creasteis junto a nosotros para hacer de esa noche algo muy divertido y especial, como nos gustan que sean cada uno de vuestros momentos en Suite.


 

 




El momento álgido de la noche llegó con la entrega del premio al mejor disfraz, como veníamos anunciando desde hacía días. Nos gustaron muchos por la originalidad y lo trabajados que estaban,  la elección fue realmente difícil, pero finalmente lo que más pesó fue la actitud de uno de los participantes, que aparte de ir muy bien disfrazado no paró de "asustar" al personal que por allí andaba. Aquí tenéis al ganador, Alfredo:


Y no pudimos evitar hacer una mención especial  y entregar un premio excepcional a dos de nuestros amigos por sus magníficos disfraces, de los mejores que vimos. Siscu y Bea se llevaron un casco de moto de Legendario al que seguro darán un buen uso:



Como veis, una noche de lo más divertida, a pesar de los monstruos que andaban por Suite, que esperamos repetir el año que viene. Id pensando en vuestro disfraz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario